Seleccionar página

Aunque el alquiler de pisos Madrid es el más caro de España, aún hay posibilidad de alquilar a precios asequibles. Y ello, sin descuidar la calidad. Quizá la mejor opción para alquilar barato en Madrid con la mejor relación calidad-precio sea Testa Residencial. Se trata de una inmobiliaria dedicada en exclusiva al alquiler, por lo que los inquilinos se pueden beneficiar de la capacidad de la compañía como empresa que posee más de 11.000 viviendas de alquiler en España, así como de la gestión de unos profesionales que basan su labor en el trabajo bien hecho.

Testa Residencial ofrece alquiler de pisos Madrid a precios competitivos y en inmuebles que gozan de muy buenas condiciones y calidades. Tanto los edificios como las viviendas cuentan con el mejor mantenimiento y en muchos de los casos, han sido reformados recientemente.

Además, el equipo de profesionales de Testa Residencial brindan la mejor atención al cliente a sus inquilinos. Un atención que persigue la excelencia en el trato y en la gestión y que se basa en la amplia experiencia.

Pero no solo las características de la vivienda y la gestión de los profesionales son puntos a favor de Testa Residencial para optar por esta inmobiliaria en el alquiler de pisos Madrid. Si lo que el inquilino busca es una determinada ubicación de la vivienda, la oferta de Testa Residencial abarca todo tipo de localizaciones: más o menos céntricas, más o menos periféricas, en barrios cercanos a centros financieros, en vecindarios más residenciales… Y no solo en Madrid capital. Muchas ciudades aledañas cuentan también con promociones de esta inmobiliaria que ponen a disposición de los inquilinos viviendas con la misma calidad pero a precios más asequibles, al ubicarse a cierta distancia de Madrid centro.

Algunas promociones cerca de zonas empresariales son las localizadas en Plaza de Castilla, a medio camino entre Azca y Las Cuatro Torres Business Area, con apartamentos y pisos.

Por otra parte, sin salir de Madrid ciudad, pero ubicadas en zonas menos céntricas, se encuentran las promociones de, por ejemplo, Las Tablas, Conde de Orgaz o Ensanche de Vallecas. Esta última, con pisos a partir de 570 euros al mes, un precio de lo más asequible para vivir el la capital española.

Ya saliendo de la ciudad, podemos acudir a localidades como Getafe, Leganés, Móstoles o Alcorcón, en el sur; o a municipios como Las Rozas o Majadahonda, en el oeste. Todas ellas, cerca de Madrid, tanto en vehículo privado como en transporte público, y ofreciendo viviendas de calidad a precios más asequibles.