Seleccionar página

Buscar unas vacaciones interesantes, divertidas e inolvidables es lo que todos buscamos al menos una vez al año, acordar un viaje a Rusia el país más extenso del mundo es un plan que debe ser organizado a detalles. Este país cuenta con una gran variedad de relieve y ecosistemas, uno de los lugares más visitados por los turistas es su capital Moscú. Ocupando toda Asia del Norte y un 40% del territorio europeo, Rusia es uno de las potencias mundiales actualmente, con las más grandes reservas de recursos energéticos y minerales que aún no explotan al 100%, gracias a esto es considerada por expertos como la mayor superpotencia energética.


Ya que conocimos un poco sobre este país vamos a lo que nos interesa, si viajas a Rusia debes plantearte bien a donde te vas a dirigir de visita, en un país tan extenso es importante estar organizado, así no se pierde tiempo y dinero durante el viaje, muchas veces solemos salir de viaje sin un plan previo, solo con los boletos de avión, la reservación del hotel y llegamos a nuestro destino a improvisar las visitas y mucho más (Esto en Rusia es muy complicado).


Es fundamental ir a un lugar con guías, especialistas y personas que conozcan el lugar por muchas razones: Protección (Conocen bien a donde ir y por donde se puede llegar), Historia (Saben la historia de cada uno de los lugares que recorren) y tranquilidad (Ellos llevan el tiempo exacto para ir y regresar). Los viajes a Rusia organizados es la forma mas habitual de conocer dicho pais, mediante estos paquetes los cuales puedes escoger a tu elección es sencillo conseguir aquel que se adapte mejor a los lugares que deseas conocer, incluso puedes escoger varios lugares de diferentes ciudades y ellos se encargan de hacer un paquete para ti (No eres el único en el mundo queriendo visitar esos lugares en esa época del año).


¿A dónde puedo ir en Rusia?

Rusia a pesar de ser un país extenso, dispone de pocos lugares para hacer turismo, además de eso, por ser uno de esos países potencia las personas tienden a visitar los lugares llamativos en reserva petrolera, ejercicio militar, lugares científicos, entre otros. Los dos lugares más visitados lejos de estas características son:

  • San Petersburgo: Este lugar fue construido hace años con la intención de presentar en su momento una parte moderna de dicho país, puedes encontrar lugares como el corazón cultural de Rusia, rio Neva, la avenida Nevsky o la Iglesia del Salvador.
  • Moscú: Es el lugar más poblado de Rusia, siendo también el centro político, económico, cultural y científico de Rusia y el continente. Es considerada la ciudad más septentrional de la Tierra y la segunda más poblada de Europa después de Estambul, la visita de esta ciudad alberga a su amplia red de trasporte con tres aeropuertos internacionales, nueve estaciones de ferrocarril y el segundo más profundo sistema de metro del mundo.

  • Viajar a conocer es esencial para el ser humano, te libera al estres y ayuda a la salud mental.