Seleccionar página

 

 

Si vives en Barcelona, no puedes dejar pasar la oportunidad de viajar con Unibras Travel, y vivir una experiencia inolvidable en lugares paradisíacos y únicos.

 

Nos enorgullecemos de estar considerados como una de las mejores agencias de viajes de Barcelona por nuestros clientes, que año tras año inundan nuestra página web de opiniones y reseñas que transmiten la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

 

Concretamente, estamos especializados en viajes a Brasil, que hacen las delicias de todas aquellas personas que buscan una experiencia diferente y única en uno de los países más visitados del mundo.

 

Entre nuestros servicios, contamos con circuitos, combinados y excursiones especializadas que te harán disfrutar de este país de una forma que jamás habías experimentado.

 

Gracias a la variedad de los circuitos que ofertamos, puedes elegir el que se adapte mejor a tus preferencias y a tu situación, y si no encuentras el que buscas, puedes enviarnos el que quieres realizar con todo detalle en nuestra página web unibrastravel.com. Estos circuitos son elegidos por la gran mayoría de personas que realizan viajes a Brasil, y que buscan conocer varios lugares de la forma más fácil y cómoda.

 

Aquellas personas que quieran dividir su estancia en distintos lugares, de forma organizada, que les permita disfrutar de diferentes experiencias y ser testigos de la maravillosa variedad geográfica de Brasil, encontrarán en nuestros combinados la opción ideal para hacerlo. Ofrecemos fiabilidad y emoción a partes iguales, para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

 

Uno de nuestros mejores servicios, son las excursiones que organizamos por todo Brasil. Aunque la famosa época del Carnaval es una temporada muy atractiva para irse de excursión a Brasil, este país ofrece muchas otras oportunidades para realizar un viaje inolvidable. Por ello, podemos dividir nuestra oferta de excursiones entre excursiones para conocer entornos naturales, y excursiones para aprender.

 

Gracias a su gran tamaño y riqueza natural, Brasil pone a disposición del mundo gran variedad de paisajes y entornos, que permiten a los turistas conocer especies de flora y fauna que no existen en ninguna otra parte del mundo. En su ecosistema, podemos encontrar desde territorios salvajes y poco explotados, hasta ciudades plagadas de gente y bullicio.

 

Por otra parte, las personas que busquen aprender de este país, encontrarán en él un activismo cultural muy amplio, un gran sistema de deportes, y gran desarrollo en arte, ciencias, y nuevas tecnologías. Tanto es así, que cada vez son más las personas que se interesan por desarrollar su crecimiento laboral en alguna de las ciudades de Brasil, por ejemplo, profesionales del sistema financiero o de las nuevas energías.

 

Brasil nos permite brindar una experiencia única a nuestros clientes, y hacer de nosotros una de las agencias de viajes de Barcelona que año tras año suma el número de personas que confían en nosotros para emprender sus viajes.