Seleccionar página

Ibiza, un destino donde lujo y fiesta se dan la mano

Ibiza es el destino por excelencia de la fiesta europea, donde se concentran algunos de los locales más exclusivos de la geografía nacional e internacional. Destaca la famosa Pacha Ibiza, aunque Amnesia y Privilege no se quedan atrás con sus impresionantes fiestas y puestas en escena.

Complementa la experiencia con un servicio de Vip Tables Ibiza, que te permitirá disfrutar de las bebidas más exclusivas y de una serie de servicios que te harán sentir como una auténtica celebrity entre el resto de personas que completan el aforo.

Marbella, el mejor representante del lujo de la Costa del Sol

Hoteles de 5 estrellas, coches de gran lujo, tiendas exclusivas para satisfacer todos tus deseos,… ¿Sabes de lo que estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de Marbella.

En esta ciudad, la exclusividad llega incluso al ocio nocturno. Desde listas exclusivas hasta Vip Tables Marbella, tendrás un lugar de honor en locales tan famosos como Opium Beach, Nao y Mirage. ¡Sentirás que acaparas todas las miradas!

Dubái, una joya en medio del desierto de Arabia

En los últimos tiempos, Dubái se ha convertido en un sinónimo de lujo y poder a partes iguales. Su impresionante arquitectura alberga hoteles, centros comerciales, tiendas y viviendas que se ajustan a los más altos estándares. Y que no te engañe, pues su oferta de ocio se encuentra entre las más variadas y exclusivas del mundo.

En Dubái nunca es un mal momento para presumir de lujo, y por ello sus clubs y discotecas no se quedan atrás. Sus Vip Tables Dubai son tan exclusivas, que te resultará muy complicado encontrar precios orientativos en la web. Esto añade un toque más de exclusividad a la noche dubatí, en la que encontrarás locales como el Cavalli Club y el Armani / Privé.

Londres, una ciudad a la que no le falta de nada

La capital del Reino Unido se caracteriza por tener ofertas para todos los gustos. Cualquier tribu urbana tiene su sitio en esta ciudad, por lo que el sector del lujo tampoco se queda atrás. Desde tiendas a restaurantes de primer nivel, la mejor forma de acabar el día es bailando en alguno de sus locales más exclusivos.

Cirque Le Soir, Scandal, Toy Room, The Box, Tape,… lo más selecto del ambiente nacional e internacional se da cita junto a sus amistades más íntimas. Únete a ellos reservando el servicio Vip Tables London y forma parte del círculo más influencer de la ciudad del Támesis.