Seleccionar página

En nuestro día a día, buscamos ser prácticos. Cuando se trata de llevar material, documentos y pertenencias personales, optamos por bolsos, mochilas o maletines. Sin embargo, es importante que estos combinen con nuestra apariencia, ya que serán un accesorio más y darán un toque extra a nuestro look diario. Sea cual sea tu estilo, en la gama de mochilas Pepe Jeans encontrarás aquella que cumpla con los requisitos.

 

Mucho más que camisas y pantalones

Pepe Jeans es una marca de ropa muy conocida, que destaca por ofrecer una línea apta tanto para los momentos más casuales como para otros un poco más formales. Pero no se queda solamente en el armario, ya que ofrece otros productos muy prácticos y perfectos para combinar. Entre ellos podemos encontrar sus mochilas, que cumplen con todos los requisitos necesarios para cubrir las necesidades de toda la familia a una calidad-precio excelente.

El diseño de las mochilas y maletas pepe jeans se renueva anualmente por lo que no entrontrarás ningún modelo que no sea de la más exquisita novedad

Tu portátil siempre protegido

Entre sus productos, destacan las mochilas para portátil. Estas mochilas te permiten transportar tu ordenador de una forma muy cómoda, con la seguridad de que irá muy bien protegido. Cuentan con un diseño elegante y sofisticado que no destacará ni en las oficinas más serias, dándote un toque extra de formalidad y seriedad frente a tus clientes. Aunque si te atreves con todo, puedes optar por modelos más desenfadados.

Cargar con los libros ya no será un problema

Ir al colegio es toda una aventura que empieza desde primera hora de la mañana. Los niños tienen que preparar sus mochilas y asegurarse de que lo llevan todo. Pero para que no se les olvide nada, es necesario que cuenten con una mochila grande donde puedan meter todo el material que vayan a necesitar. Las mochilas de Pepe Jeans están fabricadas en materiales de primera calidad que lo resisten todo, ysi te preocupa la espalda de tus hijos, puedes elegir la versión en carrito.

Un bolso diferente

Las mochilas Pepe Jeans no son sólo para el trabajo o el colegio, sino que puedes utilizarlas también en el ámbito personal. Las hay con diseños estupendos para que puedas usarlas como bolso, con estampados de flores e incluso con bordados. Además, también cuentan con versiones saco perfectas para cuando sólo tienes que llevar las llaves y el móvil. No irás cargado y llevarás tus pertenencias personales muy bien protegidas.

Están diseñadas para todas las edades por lo que, podrás seleccionar tanto un modelo infantil como de adulto y, por supuesto, tanto si eres hombre como mujer.

En mismaletas.com podras encontrar más de 200 modelos diferentes de mochilas pepe jeans que son los top venta de Europa y, gracias a su amabilidad, si te interesa, podrás disfrutar de un 5% de descuento en cualquiera de sus productos, adicional  a las rebajas que ya puedan tener. Basta que uses el cupón TURISMOIPPH